top of page
  • Foto del escritorBibliotecaria CSJ

¿QUIERES SER BOOKTUBER EN EL BLOG?

Actualizado: 31 may 2020

Queremos pedir vuestra participación y colaboración para enriquecer el blog entre todos, y por ello hemos pensado que podríais participar de una manera divertida y muy entretenida.




Los Booktubers son personas mayores de edad que se graban en vídeo y expresan su opinión, crítica o sugerencias sobre autores o libros que leen. Después suben esos vídeos a su canal de Youtube y crean debate a través de los comentarios que les escriben sus seguidores o gente que los ha visto.


Nosotros queremos hacerlo extensivo a toda la comunidad educativa, sin distinción de edad. Para ello debes elegir un libro de cualquier temática o género que estés leyendo o hayas leído.


Posteriormente graba un vídeo en horizontal de entre dos y cuatro minutos de duración, en el que cuentes tu opinión, crítica o experiencia durante la lectura. Tendrías que responder a estas preguntas: de qué trata, cuál es el título, quién lo escribió, a qué género pertenece, por qué lo recomendarías, qué es lo que más te ha gustado. ¡Se cuidadoso con lo que cuentas y no desveles el final!

Para acabar, háznoslo llegar a través de un correo electrónico a blogbiblioteca@csanjose.org. Publicaremos los mejores y les daremos difusión a través de las redes sociales del colegio.


¡Animaos a participar!

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page